ANUNCIAN COPA CELTA DEL 4 AL 7 DE ENERO


Con la participación de más de 2,500 futbolistas pertenecientes a 150 clubes deportivos, se anunció en rueda de prensa la 4ta edición de la Copa Celta, que se realizará del 4 al 7 de enero en las instalaciones del Campeche Country Club; informó el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; en compañía del Director del club, Daniel Aniculesei y Blas Charlín, coordinador de la academia Celta.

En esta edición se contará con la modalidad de futbol 8 y la categoría chupones, por lo que se tendrá un total de 7 divisiones en el mismo número de áreas, donde equipos del sureste mexicano y el conjunto Masaki de Japón buscarán quedarse con el campeonato.

Así mismo, se contará con las categorías sub 13 y sub 17 de la rama femenil, con la finalidad de promocionar este deporte entre las niñas de la Entidad; aseguró Daniel Aniculesei.

Hurtado Montero invitó a los campechanos a presenciar este gran evento que es la cuna de grandes deportistas de todo el país, y agradeció el respaldo del gobernador, Carlos Miguel Aysa González por mantener la promoción del deporte en el Estado.

Cabe señalar que durante los días del evento se hará una recaudación de calzado deportivo y juguetes, los cuales serán en beneficio de niños y niñas de bajos recursos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *