ANUNCIAN CONVIVENCIA DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LA ESF No. 8


ind Activaciòn física en Flor de Limón, de la comuna  (20)El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del Instituto del Deporte, informó que este fin de semana se llevará a cabo una convivencia familiar entre padre e hijos en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No. 8 de Samulá, dicho evento está programado a las 9:30 a.m., esto en coordinación con el Instituto de la Juventud.

Acompañado de su equipo de colaboradores realizarán diferentes ejercicios, como caminata con los jóvenes, juegos para mantener activos, tanto a los estudiantes como a sus padres, esto como parte de la actividad que se recomienda, que es ejercitar el cuerpo todos los días mínimo 30 minutos pues así ayudamos al cuerpo a combatir la obesidad y el sedentarismo.

El Instituto del Deporte de Campeche, sigue trabajando con el departamento de Activación Física en los diferentes eventos donde son invitados, siempre pensando en el beneficio de la juventud campechana pues con la activación física seguimos ganando terreno a las enfermedades como la diabetes, la presión alta y otras tantas que flagelan a la humanidad por falta de actividad física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.