ANUNCIAN CONCURSO “GRITO DE GOL” QUE REGALARÁ BOLETOS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL EN RUSIA


La agencia de autos Kia-Campeche anunció el concurso “Grito de Gol” que se llevará a cabo el 12 de Febrero, el cual regalará un pase doble para el Mundial de futbol en Rusia 2018; informó en rueda de prensa, el gerente general de la empresa, Mariano Chanona Echeverría, en compañía del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El concurso consistirá en realizar el grito más fuerte y largo de gol, siendo medido por tecnología avanzada que determinará los decibeles de cada grito; y el que tenga más potencia será quien gane los boletos para la justa mundial.

De igual forma, se realizará una dinámica para los hijos en edades de 10 a 14 años de las personas que cuenten con un auto KIA; quienes deberán mandar un vídeo emotivo, donde explicarán sus razones para asistir al magno evento, y el mejor de todos se ganará un viaje redondo a Rusia y estará en uno de los juegos como el niño que entregue el balón al colegio arbitral antes de un partido oficial.

Chanona Echeverría invitó a todos los que quieran realizar la prueba de manejo de un KIA, pueden asistir a la agencia y registrarse, pues también se hará un sorteo para regalar más pases dobles al Mundial.

Hurtado Montero exhortó a los campechanos a participar en estas dinámicas, al señalar que la experiencia para asistir a este evento mundial es algo único e irrepetible.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *