ANUNCIAN CLÍNICA PARA ARBITROS DE FUTBOL EN CAMPECHE


Los próximos 17 y 18 de junio se realizará una Clínica para Árbitros  de fútbol a cargo del ex silbante mundialista, Felipe Ramos Rizo; quien dará una charla teórica y práctica durante los dos días con la finalidad de actualizar el reglamento de los oficiales campechanos.

El Curso que es organizado por el promotor, Román Quen Pereyra, en coordinación con Henry Mejía Mejía arrancará el 17 de este mes a las 19:00 horas en el auditorio de la UNID, donde se impartirán temas como: el trabajo en equipo, calificación de faltas, control de partido, lectura de juego, jerarquía, entre otros.

Así mismo, el día 18 de junio se realizará la práctica en el campo de Corsarios 2000 en Imí II, a partir de las 10:00 horas, donde podrán evaluar todo lo aprendido durante los dos días de la capacitación.

Cabe señalar que, durante la rueda de prensa se contó con la presencia del Director de Desarrollo del Deporte, Luis Turriza Silva, quien los felicitó por la iniciativa en la capacitación de los jueces locales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *