ANUNCIAN CIRCUITO ESTATAL DE PADEL 2020


Con el objetivo de promocionar y potencializar la práctica del padel en Campeche, deporte que nació en nuestro país, pero que se popularizó enormemente en España y Argentina, los promotores y dirigentes de los clubes que se tienen en la capital del Estado, Pablo Rodríguez, Ricardo Arceo y Carlos Ramírez, acompañados por el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, anunciaron esta tarde en conferencia de prensa la realización de un Circuito Estatal de Padel Starvie 2020, mismo que iniciará el 19 de marzo y finalizará el 8 de diciembre.

El Circuito estará conformado por tres torneos y un Máster final que disputarán los mejores rankeados de cada categoría y cada torneo se jugará en una sede diferente (Coltan Padel, Coliseo Padel y el Campeche Country Club, mientras que la sede del Máster será rotativa cada año.

Se tendrá un sistema de juegos por grupos/zonas más fase final; mínimo 2 partidos garantizados y se jugará al mejor de 3 (todos contra todos). Se jugará en las categorías y ramas: Varonil, 1, 2, 3, 4 y 5; Femenil 1 y 2; Veteranos (mayores de 45 años); Sub-20 y la categoría promocional que es la Infantil. El costo por persona para el torneo será de 550 pesos, incluye playera alusiva al evento.

Las fechas de los torneos del Circuito Estatal serán: del 19 al 23 de marzo en el Coliseo Padel; del 24 al 28 de junio en el Coltan Padel; del 7 al 11 de octubre en el Country Club y la gran final Máster del 2 al 8 de diciembre en el Coltan Padel.

Se llevará a cabo una puntuación para ranking por torneo, donde el campeón se llevará 100 puntos; finalistas 75 puntos y semifinalistas 50 unidades; cuartos de final 25 puntos; octavos de final 15 puntos y 16avos. de final 10 unidades, en fase de grupos todos tendrán 5 puntos.

Hicieron extensiva la invitación para participar en este torneo y los que se quieran inscribir, pueden hacerlo en cualquiera de los clubes de padel o al teléfono 981 15 8 48 05.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.