Anuncian Carrera TVAzteca para el 12 de mayo



Con la meta de superar los mil 700 corredores que se tuvieron el año pasado, este lunes a las 11:30 de la mañana se anunció este lunes por la mañana la Carrera y Caminata de 7, 13 y 5 kilómetros de TVAzteca, en conferencia de prensa encabezada por el director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; Osberth Valle Pinzón, del club Atenas Fitness; Eduardo Heredia Flores, gerente general de TVAzteca Campeche y Santiago Macías, director de TVAzteca.

En la conferencia, que se dio en el salón de actos de la agencia Chevrolet, Santiago Macías fue quien hizo la presentación oficial ante los medios locales, y Jorge Carlos Hurtado Montero, explicó que serán las carrera de 7 kilómetros y de 13 kilómetros, además de la caminata familiar de 5 kilómetros, todas a realizarse ese día desde las 7:00 de la mañana sobre el malecón de Campeche.

La inscripción será de 150 pesos por persona, donde cada corredor tendrá derecho a un kit, y entrará a la rifa de artículos

 y regalos sorpresa después de las competencias oficiales, esto a la altura del parque de Moch Cohuó, de donde saldrán los corredores; el día 11 se hará entrega de los kits y chips a cada participante.

Las inscripciones están abiertas y puedan hacerse en Atenas Fitness, Torres de Cristal y las Farmacias Yza, o al teléfono 81 6 54 38, donde se les atenderá y darán los instructivos, los horarios y la salida y meta.

Santiago Macías, dijo que se está programando la llegada de diferentes estrellas de la televisora del Ajusco, pues como cada año también se buscará que estén conviviendo con la gente que llegue al evento, y serán los mismos artistas quienes se encarguen de organizar las rifas de regalos, hacer concursos de baile, en fin que será una verdadera fiesta.

Finalmente, Jorge Carlos Hurtado Montero, exhortó a todos los atletas campechanos, quienes todos los días se preparan para este tipo de eventos; “aunque recién terminó el Triatlón Internacional Campeche 25.75, que fue todo un éxito, ahora toca esta carrera de TVAzteca”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.