Anuncian Carrera Recreativa IPN


Con motivo de conmemorar el 75 aniversario del Instituto Politécnico Nacional, la directiva del mismo en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche y la Asociación Estatal de Atletismo, organizan la Carrera Recreativa IPN 5 Km 2011 Campeche “Corre por tu vida”.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, en la sala Presidencial del Instituto Politécnico, el Ing. Álvaro Villarino Lezama; Director del Centro de Educación IPN, acompañado del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Indecam, el Prof. Rubén Lagunas Jiménez, Presidente de la Asociación de Egresados del IPN en Campeche y el C. Carlos López Aguilar, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, informaron que esta carrera tendrá un recorrido de 5 km y tendrá un cupo limitado a 500 participantes, quienes deberán inscribirse en la página oficial de la carrera, www.carreraipnoncek.ipn.mx; o directamente en las oficinas del IPN, ubicadas en el corazón de la ciudad.



Esta carrera se realizará el próximo domingo 22 de mayo a las 7:00 hrs. y tendrá como lugar de salida, el monumento a Justo Sierra Méndez y se desplazará por el malecón de la Ciudad, retornando para finalizar en el mismo lugar de inicio.

Se participa en una única categoría, en rama varonil y femenil a partir de los 15 años de edad; los ganadores recibirán trofeos de primer, segundo y tercer lugar; además de que se les hará entrega de vales canjeables por artículos deportivos, mismos que serán de $ 2 000.00 para el primer lugar; $ 1 500.00 para el segundo y $ 1 000.00 para el tercer lugar.

El resto de los participantes; recibirán una medalla de finalista, siempre y cuando crucen la meta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.