ANUNCIAN CARRERA DE CONVIVENCIA “SOY UN JUBILADO FELIZ Y MI FAMILIA ME ACOMPAÑA”


El próximo domingo 8 de diciembre se realizará la carrera y caminata de convivencia de 5 kilómetros “Soy un jubilado feliz y mi familia me acompaña”, la cual es organizada por la consultoría en pensiones Gesti+ con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), así lo informó el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; en compañía del director de la empresa, Juan Quen Fuentes; la coordinadora del evento, Nallely Rodríguez Trinidad; y las jubiladas María Lizarraga y María Quijano.

La salida y meta será en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, siendo un recorrido por el malecón de la ciudad hasta cocteleros, con retorno en la glorieta Justo Sierra para regresar a la unidad deportiva, donde todos los participantes recibirán su medalla.

El evento iniciará en punto de las 8:00 de la mañana y las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de Gesti+ en la Plaza Paseo ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez del barrio de San Román.

Hurtado Montero felicitó a los organizadores por la iniciativa en promover el deporte e invitó a todos los interesados a sumarse a esta actividad que fomenta la actividad física, a través de carreras en beneficio de los sectores vulnerables del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *