Anuncian Carnaval Aeróbico para el Sábado, en la Concha Acústica


 Para no salirse de la fiesta del Carnaval que prácticamente ha iniciado en Campeche, el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, anunció que para el sábado 4 de febrero se realizará el Carnaval Aeróbico, para lo cual hizo atenta invitación a todas las escuelas y a la ciudadanía en general.

El evento será en la Concha Acústica, de 8:00 a 10:00 de la mañana, para lo cual se está invitando a todas las escuelas que deseen tener participación, además que a la ciudadanía en general, puesto que se tratará de un evento de pura diversión, acompañada de ejercicios aeróbicos.

“Todos mis colaboradores llegarán disfrazados, estamos preparando un numerito especial para presentarse el sábado, pues también se le ha comunicado a las maestras de los diversos espacios activos que se tienen sobre el Malecón y toda la ciudad capital, para que lleven a sus alumnos y alumnas, ya que se pretende hacer un evento masivo con mucha algarabía”, dijo durante la conferencia de prensa que ofreció este día en la sala de juntas del Indecam.

Se regalarán antifaces y collares a los primeros en llegar, además se invita a que todo aquel que desee participar disfrazado, puede hacerlo, incluso en grupo pueden llegar, la intención es hacer aeróbics de alguna manera, divirtiéndose en estas fiestas carnestolendas, añadió.

De alguna manera estamos colaborando en el engrandecimiento del carnaval más antiguo del país, el de Campeche, uno de los más bellos y bullangueros que se tienen; Activación Física pondrá su granito de arena con la colaboración de la ciudadanía en general.

La cita es a las 8:00 de la mañana, en la explanada de la Concha Acústica; habrá diversión para todos los asistentes.

Anunció el show de la mascota “Kanway”, pues también se aceptará la presencia de disfrazados durante el evento, incluso los instructores también llegarán con atuendos sorpresa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.