Anuncia Indecam primer curso de verano de gimnasia


 

Con las instalaciones nuevas que se instalaron en el Domo de Gimnasia, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, lanzó invitación a la comunidad infantil en general, para su Primer Curso de Verano de Gimnasia en las modalidades de rítmica, artística, trampolín, danza aérea y actividades recreativas.

El curso de verano está dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años de edad, a partir del 22 de julio, hasta el 2 de agosto, con horario de 9:00 de la mañana a las 12:00 del día, en el domo mencionado, de lunes a viernes, todo impartido por maestras y maestros expertos en la materia.

Las inscripciones y mayores detalles, se están dando de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el departamento de Eventos Especiales, con el Lic. Hugo Duarte, y de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Pabellón de Gimnasia del CEDAR; también puede pedir informes al teléfono 81 1 45 97, 81 1 45 99 y al 6 07 62, Ext. 111, igualmente lo pueden hacer a la dirección electrónica: hugo.duartea1288@gmail.com lo mismo que a www.indecam.gob.mx.

El curso de verano, que será primero en nuestra historia en este deporte de la gimnasia y todas sus variantes, será totalmente controlado y vigilado por el Instituto del Deporte de Campeche, pues también vamos a aprovechar el potencial de niños y niñas, para poco a poco irlos encaminando en este deporte que es una de las más grandes estrellas en cualquier olimpiada.

Por eso lo vamos a hacer con expertos en la materia, pues la intención es que se descubra a los mejores en este aspecto, además que vamos a darle toda la atención, en el sentido de proporcionar actividades recreativas, porque no todo será deporte, habrá de todo, de acuerdo a la edad de los que se animen a llegar con sus padres a este primer curso de verano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.