Anuncia Fernando Ortega Bernés el Retorno de los Bucaneros de Campeche a la Liga Nacional de Básquetbol Profesional


La marcha deportiva del  Estado sigue sin detenerse y el año próximo el deporte ráfaga de alto calibre retorna a Campeche con los Bucaneros militando en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, después de varios años de ayuno para los amantes de esta bella disciplina, anunció el gobernador Fernando Ortega Bernés, durante una larga charla que tuvo con la prensa y púbico en general.

 La duela nueva que fue colocada por la antigua que tenía el gimnasio “Manuel Prego Galera” ha sido pintada y decorada con los motivos del Estado, “por esa razón, hago encargo especial al director del Instituto del Deporte, al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para que de una vez vea el reingreso de Campeche a la Liga Nacional de Básquetbol Profesional para la temporada 2014-2015 con los Bucaneros”, dijo el mandatario estatal.

 El largo ayuno para los amantes del básquetbol llegará a su fin cuando en la temporada del año próximo veamos a unos nuevos Bucaneros de Campeche retornar a la Liga Nacional, en busca de los primeros lugares, para lo cual habrán de avocarse las autoridades indicadas en la conformación de un buen plantel, de acuerdo a las indicaciones del mandatario estatal.

 Fue claro Ortega Bernés: “estamos respaldando al deporte profesional en general, con los Piratas de Campeche en el béisbol de Liga Mexicana, ahora los Bucaneros de Campeche y más adelante veremos la manera de hacerlo con el fútbol, el cual también tiene su número importante de aficionados”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.