ANUNCIA ADEMEBA LA SEGUNDA COPA NACIONAL DE BALONCESTO CAMPECHE 2017


Con la participación de 123 equipos provenientes de los Estados de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Campeche, además del vecino país de Belice, la ciudad capital será sede de la Segunda Copa Nacional de Básquetbol Campeche 2017, del 8 al 10 de abril, donde estarán participando poco más de mil 400 deportistas en las categorías infantiles y juveniles; dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS. 

Lo anterior fue anunciado este mediodía en conferencia de prensa por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, que estuvo acompañado en el presídium por Francisco Jiménez Carrillo, presidente de ADEMEBA Campeche, Verónica Pérez Rosado, tesorera; Manuel Igor Coyoc Euán, presidente del Comité Organizador y Silver Velázquez Herrera.

El objetivo principal de este evento es, que los jóvenes se diviertan, pues no habrá premiación en lo económica, se darán trofeos artesanales a los juveniles y medallas de participación a todos los infantiles, con lo que se espera una gran fiesta durante los tres días de competencias, juegos que se escenificarán en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y del barrio del 7 de Agosto; la inauguración se realizará el sábado 9 de abril a las 20:00 horas.

Esta Segunda Copa Nacional de Baloncesto, es otro evento internacional que traerá una buena derrama económica al sector turístico, sobre todo a los hoteles y restaurantes, con lo que estamos contribuyendo así con nuestro granito de arena para el crecimiento económico de nuestro Estado, coincidieron los exponentes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.