Angel Pinto Noh se abona dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos 2010


El campechano Angel Pinto Noh, se bañó de oro este día en la continuación de la Paralimpiada Nacional que se está llevando a cabo en el Estado de Michoacán, al abonarse dos preseas doradas, en los 200 metros planos y salto de longitd, respectivamente.

En la pista “Profr. Camilo Velazquez Díaz”, sede de los eventos atléticos, ganó sus dos medallas doradas Pinto Noh, quien primeramente lo hizo en los 200 metros planos T37, con tiempo de 29.70 segundos, dejando atrás a competidores de Michoacán, Jalisco y Sinaloa.

Mientras que la segunda medalla de oro se la adjdicó en el salto de longitud PC F36-38, donde terminó con marca de 4 metros metros, con lo que se convirtió hasta el momento en el mejor deportista paralímpico campechano.

Este competidor tiene apenas 16 años de edad, por lo que seguramente le queda mucho tiempo para eventos futuros, así que se estará preparando para otras competencias, ya que desea ser uno de los máximos ganadores de medallas en los Juegos Paralímpicos Nacionales 2010 que se están realizando en Michoacán.

Este miércoles continuarán las acciones en la pista “Profr. Camilo Velazquez Díaz”, donde nuevamente entrarán en acción los campechanos, por lo que se esperan más emociones positivas para el Estado.

Con estos resultados, los deportistas paralímpicos están contribuyendo, como cada año, a que el Estado sea reconocido a nivel nacional, puesto que desde hace tiempo vienen dando extraordinarias exhibiciones, incluso hace unos años fueron los que más medallas aportaron al terminar el conteo final de la máxima fiesta del deporte amateur en el país.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.