ANGEL PINTO NOH CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN LA PARALIMPIADA CON BRONCE



El velocista campechano Angel Pinto Noh, cerró su participación con una medalla de bronce en la Paralimpiada Nacional que se está disputando en Cuernavaca, Morelos, en los 200 metros planos categoría T 37, con un tiempo de 27´72 segundos, pues en los 400 metros planos terminó cuarto en la competición final de este jueves.

Angel Pinto se enfrentó a verdaderos jocorones de la especialidad, donde destacaron Jalisco que logró el oro y Tamaulipas con la plata, esto en Parálisis Cerebral, sin embargo el campechano no se amilanó, siempre se mantuvo muy cerca de ellos y sus tiempos lógicamente mejoraron.

Para este jueves por la tarde, entró a competir la final de los 400 metros planos, sin embargo no pudo colgarse medalla alguna y terminó cuarto general con tiempo de 1´09´31, le faltó dar el extra, sin embargo confía en que más adelante venga la revancha ya que se preparará con mayor ahínco.

Las pruebas para Sillas de Ruedas terminaron, y aunque Angel Pinto es de PC, también terminó, pero a partir del sábado entran a competir otros como Mauricio Narváez en la misma modalidad, entre otros campechanos que se ganaron el derecho a tomar parte en este evento.

Campeche sigue sumando medallas en esta Olimpiada y Paralimpiada Nacional aún tenemos competidores, tanto con los deportistas convencionales como con los paralímpicos y hay confianza en alcanzar la meta del año pasado que fue de 43 medallas de oro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.