ANGEL LÓPEZ Y PAOLA PUNAB GANAN LA III CARRERA Y CAMINATA DE LA CRUZ ROJA


Angel López González y Paola Christell Punab Chi, se agenciaron el primer lugar de la Carrera de 10 kilómetros, organizada por la Cruz Roja Mexicana en su III edición denominada “Todo México salvando Vidas”, donde el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, dio el disparo de salida, acompañado del delegado de la Cruz Roja, Alejandro Azar Pérez, el profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y Elia Rosa Sales Heredia, de las Damas Voluntarias, entre otras autoridades invitadas.

En la Femenil, el segundo lugar fue para Nancy García Colín y en tercero Yolanda Segovia Cuevas; en la Varonil llegó segundo Carlos Alberto Domínguez Espejo y en tercero, Javier Arellano Arana.

En la carrera de 5 kilómetros, en la rama Femenil llegó primero Mónica Ramírez Mella, segundo sitio para Condia Catalina Guzmán Heredia y en tercero, Monserrat Camon Villanueva; en la rama Varonil el primero fue, Javier Armando Ruiz Avila, seguido de Eduardo David Avilez González y en tercero, Hugo Benjamín Cerda Minaya.

En este evento participaron 300 competidores, entre corredores de las distancias mencionadas y caminadores, todos los que cruzaron la meta recibieron sus medallas, mientras que los ganadores de los tres primeros lugares recibieron un trofeo. Carrera que tuvo como salida y meta el pasaje Román Piña Chan, sobre la avenida 16 de Septiembre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.