Ana se mantiene en segundo, después de concluir las tres primeras pruebas del OMNIUM.


La ciclista campechana Ana María Hernández Delgado, se mantiene en el segundo puesto, debajo de la representante del estado de  Nuevo León, Graciela Arreola Navarro, quien es la que lleva la delantera, en lo que comprenden las primeras tres pruebas del OMNIUM, que se viene desarrollando en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, que tiene como sede la Olimpiada Nacional de Ciclismo 2013.

Ana en la primer prueba del Omnium ” Vuelta Lanzada”, que son 250 metros, logró mantenerse entre las más fuertes, pues finalizó en el segundo  lugar; durante la carrera ella mantuvo un ritmo constante y aceleró en momentos clave. La táctica de la ciclista Campechana, siguió dando resultado, al posicionarse en la cuarta posición en la segunda prueba, que fue por “Puntos”, donde sumó 3 tantos más y  la colocó mientras tanto en la tercera posición general .

La última prueba fue la de Eliminación, ahí la campechana salió constante, cerca del pelotón de ciclistas, buscando siempre posicionarse entre las primeras que marcaban el ritmo, hasta que sufrió un regazo, por agotamiento que la alejo del grupo y quedándose con la 5ta posición.

En el resultado final Ana, gracias a que se mantuvo entre las primeras posiciones en los tres eventos, acumulo puntos, por lo tanto se posiciona en la segunda posición General.

Pat Chable quien por el momento la couchea a la ciclista campechana comentó que está muy agotada “ella se quejó, dijo que sentía las piernas muy cansadas, después de concluir en la prueba de Eliminación”.

Mañana Ana competirá en las últimas tres pruebas del OMNIUM que son: Persecución Individual 3 kilómetros, Scratch y 500 metros, por lo que ya se encuentra en su hotel descansando.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *