ANA PRESUEL BAQUEIRO CALIFICA A FINAL DE GIMNASIA RÍTMICA EN LA OLIMPIADA NACIONAL


La deportista de gimnasia Ana Paulina Presuel Baqueiro calificó a la final de  la modalidad de pelota en la Olimpiada Nacional 2017 en la categoría 11-12 años, al colocarse como una de las mejores ocho deportistas de esta prueba en el país.

La campechana compitió contra 30 atletas provenientes de varios Estados de la República Mexicana, demostrando la gran técnica que ha desarrollado a lo largo de los entrenamientos en el Domo de Gimnasia del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), al mando de la profesora Karelia Conrado Vázquez, quién dijo estar feliz y satisfecha por el desempeño de la deportista.

Presuel Baqueiro participó en las cuatro modalidades de este deporte, dónde mejoró sus calificaciones obteniendo 10.600 en aro, logrando el lugar 11; 9.950 en clavas quedando en lugar 18; 9.600 en cuerda colocándose en el sitio 18; y 10.900 en pelota calificándose a la final de esta prueba en el séptimo lugar.

El día de mañana, la gimnasta campechana tendrá la oportunidad de competir por el podio nacional, dónde nuevamente deleitará al público y jurado con la rutina practicada durante su entrenamiento.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicita a la atleta por el estupendo desempeño en la Olimpiada Nacional, deseando que tenga mucho éxito en la final de su categoría.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.