ANA HERNANDEZ PLATA EN LA COPA FEDERACIÓN JUVENIL Y ELITE DE RUTA 2014



La campechana Ana  María Hernández Delgado, se agenció el metal de plata en la Copa Federación Juvenil y Elite de Ruta, luego de participar este fin de semana, en Santiago Tianguistenco, Toluca en la prueba de Ruta, que consto de 110 km y donde compitieron las mejores 15 pedalistas provenientes de los diferentes estados de la república mexicana.

Ana hablo de sus resultados y de cómo se sintió “hice un tiempo de 3 horas y 14 minutos, el evento lo ganó Belém de Nuevo León. En la competencia, me sentí maso menos, la verdad me fallaron las piernas, porque nunca las sentí bien, las sentía pesadas, y no fue por la altura ya que casi estoy adaptada”.

Sobre el desempeño de los sus compañeros campechanos dijo “siento que ya se ha mejorado, ellos les ponen muchas ganas, aunque tuvimos muchas ponchaduras y otros inconvenientes” dijo Ana.

Ana también comentó que desea ya empezar a entrenar pista, para poder entrar con  más confianza a la fiesta  deportiva más importante de México la Olimpiada Nacional, por lo que seguirá con su preparación en  México.

La delegación campechana, estuvo respaldada por el Instituto del Deporte de Campeche que dirige, Arq. Jorge Hurtado Montero, para que pudieran participar en este evento, por lo que Adrián Alberto Saldaña Sánchez, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado, agradeció el apoyo brindado a los atletas, quienes lograron sumar puntos para poder estar en la justa nacional que ya está prácticamente en puerta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.