ANA HERNANDEZ, PLATA EN LA COPA FEDERACIÓN DE RUTA JUVENIL ZACATECAS 2014



La campechana Ana Hernández Delgado, se colgó el metal plateado, en la Copa Federación de Ruta Juvenil Zacatecas 2014, donde  estuvieron  participando 12 pedalistas, provenientes de  los diferentes estados de la república mexicana, en un circuito que consto de 76 kilómetros.

Ana dijo sentirse muy contenta con los resultados obtenidos en este evento que se desarrolló los días 29 y 30 de marzo, “me sentí muy bien, tuve una falla con la rueda trasera y tuve que cambiarla lo que me hizo quedarme rezagada, pero en cuanto cambie de rueda, alcance al cuarto, tercero y segundo, pero ya no me alcanzaron los kilómetros para la primera.

El primer sitio fue para la pedalista de Aguascalientes, Marcela Prieto y el tercero para Viviana de Guadalajara, mismas que estarán presentes en la Olimpiada Nacional 2014 y se estarán midiendo nuevamente con Hernández.

Ana Hernández, dijo que mejoró su tiempo en este circuito, en donde el año pasado también compitió “la verdad si he mejorado, porque el año pasado el circuito me peso mucho, y ahora no tanto, porque lo subí más rápido”.

La carmelita, ha tenido un año lleno de grandes retos y experiencias deportivas, como las que vivió en la vuelta a Costa Rica y la vuelta al Salvador, sobre esto platicó ” de todo lo que corrí fuera del país, llegar a México es diferente, tengo más confianza y traigo la experiencia y el ritmo de carrera de las europeas”.

Así la pedalista campechana, se encuentra lista para entrar al cien por ciento a la Olimpiada Nacional 2014 y eso es gracias a los eventos de gran nivel en donde ha participado y codeado con lo mejor del ciclismo del mundo, lo que le ha brindado esa seguridad y confianza, por lo que el director general del Instituto del Deporte, Ar. Jorge Hurtado Montero, aseguró que la seguirá respaldando para que pueda seguir poniendo en alto al estado de Campeche y a México.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.