ANA HERNANDEZ, LOGRÓ EL LUGAR 41 GENERAL, EN LA VUELTA A COSTA RICA



La campechana Ana Hernández Delgado, luego de finalizar en el lugar 41 general, se dijo muy contenta por haber vivido una gran experiencia, con sus compañeras de la selección mexicana y haber podido rodar con las mejores pedalistas del mundo, evento donde se coronó la americana Mara Abbot.

La pedalista campechana,  que ahora ya se encuentra nuevamente concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) dijo que el ultimo día que rodaron, fue tranquilo.

“La vuelta la gano Mara Abbot, el ultimo día ya no hubo caídas, sobresalió mucho Rus Velo, uno de los equipos más fuertes de Rusia, y se cerró con 85km, por lo que estuvo más tranquilo, se promedió una velocidad de 45 km por hora” dijo Hernández.

Ana comentó, que el nivel del ciclismo mexicano en general, no ha tenido un gran avance a comparación de otros países “según el entrenador, el resultado a estas vueltas ciclistas de mujeres, no se ha avanzado, a comparación de otros países, y es por qué no se lleva un buen programa en el ciclismo mexicano”.

Por último la seleccionada mexicana, estará entrenando, para poder buscar su boleto nuevamente con la selección mexicana y participar en los panamericanos que se avecinan, por lo que Ana tendrá que demostrar nuevamente su calidad en la fiesta más grande y esperada de México, la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.