ANA HERNÁNDEZ LISTA PARA CERRAR CON LA ÚLTIMA ETAPA DEL GRAND PRIX



La campechana Ana Hernández Delgado, luego de tener intensos días de pedaleo con la selección mexicana, en el país centroamericano del Salvador, donde se está realizando en el Grand Prix de Oriente, que abarca un total de 99km, se dijo lista para darlo todo en la última etapa.

La pedalista campechana ha empezado a sentir el cansancio en todo el cuerpo sobre esto dijo” ayer acabe muerta estuvo muy duro, pero hoy más porque ascendimos a un volcán que se llama el boquerón”.

La oriunda de Ciudad del Carmen, Campeche, dijo que la etapa de hoy  se la llevo una norteamericana, Mara Aboot y agregó que en el evento hubo caídas y accidentes algo duros.

“Ayer hubieron caídas, como el de una niña de specialized en una de las tantas bajadas, donde habían curvas, estuvo un poco feo. Antier hubieron caídas en algunos túneles que pasamos y se cayó un helicóptero que nos iban cuidando y murió un periodista.

Hay que recordar que El Grand Prix  de Oriente constituye uno de los tres Grand Prix que se llevarán a cabo del 1 al 18 de marzo, y que formarán parte de la Vuelta Ciclista, el segundo de ellos es el Grand Prix Saint Bernardo, con un recorrido de 97 kilómetros, y cierra la trilogía con el Grand Prix El Salvador con una distancia a recorrer de 93.2 km.

Al finalizar el Grand Prix, las pedalistas estarán descansando dos días para arrancar con la vuelta al Salvador, que se constituye de 7 etapas, por lo que la  medallistas de plata y bronce en la pasada Olimpiada Nacional 2013, estará siendo atendida por los fisioterapeutas para poder estar al cien en la última etapa junto con el equipo mexicano conformado por: Jenni Rios, Mayra Rocha, Jessica Jurado, Fernanda Sierra, Yusseli Mendivil.

“Gracias adiós no hemos tenido caídas dentro de lo que cabe estamos muy bien, mañana queda la última etapa y estamos muy motivadas para darlo todo” finalizó Ana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.