ANA HERNÁNDEZ DELGADO, SIGUE SUMANDO TRIUNFOS EN EL CICLISMO PROFESIONAL


 

ANA HERNANDEZ DELGADO1 La ciclista campechana, Ana María Hernández Delgado, sigue preparándose con el equipo de la CONADE y la UAEM, aprovechando al máximo las invitaciones que les llegan, y este domingo en visita que hiciera a San Miguel de Allende, Guanajuato, disputó y ganó un evento de ciclismo de ruta en la rama Femenil categoría Elite.
 Contenta, manifestó que fueron 55 minutos de pedaleo en ruta y la que hiciera el mejor tiempo y récord se llevaría el primera lugar, mismo que se adjudicó la destacada atleta oriunda del Municipio del Carmen.
 “Fue un grupo compacto de 10 ciclistas, todas experimentadas a las que enfrenté y gracias a la estrategia de mi entrenador y el equipo de trabajo pude sortear los momentos más difíciles, aceleré cuando lo tuve que hacer y finalicé en el primer lugar”, dijo.
 Cabe recordar que Ana Hernández forma parte del equipo de ciclismo femenil mexicano patrocinado por la CONADE y la UAEM, que está buscando hacer los puntos necesarios para hacerse de un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.