Amplían periodo de inscripción para la fase estatal de la copa Telmex-Nájera


Se amplio el periodo de inscripción hasta el 27 de septiembre para participar en la Etapa Estatal de la Copa Telmex-Nájera de Básquetbol 2012 que se realizará en Campeche el próximo 12 de octubre, anunció el coordinador estatal por el INDECAM, Jose Martín Noh Gomez, quien junto con Diego Cahum, presidente de la Asociación de Básquetbol de Campeche, ofrecieron conferencia de prensa.

En reunión realizada en la Sala de Juntas del INDECAM, con los representante de equipos a este evento de presentación y confirmación del evento, asistieron David Perera, por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec); Félix López Herrera, por el Club Coral de Basquetbol; Víctor Chuc Chí, por el conjunto Pelícanos de Champotón; Raúl Novelo Ávila, por el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar),  Oscar Dzib Miss, en representación del Ayuntamiento de Campeche, se dio conocer la convocatoria que  marcaba que el cierre de registros era el pasado 6 de septiembre,  pero se dio una prórroga para el 27 de septiembre.

El ganador de la etapa estatal de Campeche tendrá la oportunidad de representar a la entidad en la Fase Regional, prevista entre el 10 y 11 de noviembre próximo en una sede que buscan tanto Yucatán como Campeche, y la etapa Nacional será en Chihuahua, del 22 al 25 de noviembre.

Por su parte, José Martín Noh Gómez, indicó que ésta será la cuarta ocasión conseguida que se realizará este evento, pero ante los trabajos de rehabilitación a las instalaciones del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, es posible que la sede del evento basquetbolero sea el Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU).

Este evento va dirigido a equipos de colegios particulares, escuelas públicas y clubes interesados en participar, en las categorías de Infantil nacidos en 2001-2002; Pasarela 1999-2000; Cadetes 1997-1998 y Juvenil 1995-1996.

Recordaron que en la edición 2011, los municipios participantes fueron Escárcega, Champotón, Carmen, Calkiní y Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.