ALUMNOS DEL CAM 14 ELEVAN PAPAGAYOS EN LA PISTA DE ATLETISMO DEL CEDAR


indecam-cam-14-5Este día se llevó a cabo la elevación de papagayos, con la participación de un centenar de niños y niñas del Centro de Atención Múltiple número 14 Turno Matutino, ubicado en la Av. Juan de  la Barrera s/n frente al FOVI, estos niños estuvieron siempre acompañados por parte de sus padres, con quienes se divirtieron, esto dentro del PROGRAMA DEPORTIVO PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES.

Acciones que se realizaron desde las 8:00 de la mañana en la pista de atletismo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, como parte del Mes de la Campechanidad, donde los pequeños elevaron sus papagayos aprendiendo diferentes técnicas, con ayuda de sus acompañantes.

Por su parte el profesor Ebufarnelio López y López, encargado de esta actividad expresó: “Estas acciones son por parte del Mes de la Campechanidad, donde los alumnos inicialmente realizaron sus papagayos de manera individual con ayuda de sus profesores en el aula y hoy gracias al apoyo del Instituto del Deporte por facilitarnos las instalaciones para elevarlos”.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, afirma su compromiso que tiene con el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas de fomentar los buenos hábitos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.