ALISTAN TODO PARA EL II CONGRESO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE


 
El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su departamento de Capacitación, está dando los pasos necesarios para la realización del II Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte, que será los días 12 y 13 de diciembre, donde se espera la participación del mayor número de asistentes de todo el Estado.

El doctor Aurelio Borges Guerrero, coordinador técnico de este evento, dijo que ya se está trabajando en los puntos más interesantes, es decir el tema que habrá de manejarse durante los dos días, donde el ponente principal hablará sobre la planificación en el deporte y todas sus áreas.

La inauguración del evento correrá a cargo del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el 12 de diciembre a las 11:00 de la mañana, aunque el programa oficial iniciará desde las 9:00 de la mañana en un salón por definir, pues se están analizando espacios.

Es de verdad importante el II Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte, pues hay que mantener informados a los maestros de educación física y todas aquellas personas que de alguna manera estén involucradas con todo tipo de actividad deportiva, lo mismo que a los coordinadores municipales, en fin que debido a que se acercan fechas importantes de Olimpiadas Nacionales, todos deben tener a la mano información valiosa.

Se darán certificados de reconocimiento a todos los participantes, por eso es importante acercarse a las oficinas del INDECAM para inscribirse, para que se le tome en cuenta previo al evento, puesto que dependiendo del número de inscritos se verá la posibilidad de traer a un segundo ponente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.