ALISTAN TODO PARA EL CUADRANGULAR DE BÉISBOL JUVENIL POR EL XVI ANIVERSARIO LUCTUOSO DE NELSON BARRERA ROMELLÓN


El Gobierno del Estado, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el objetivo de promover el béisbol juvenil en el Estado, están organizando el torneo cuadrangular conmemorativo al 16 aniversario luctuoso del Almirante Nelson Barrera Romellón, con la participación de los equipos campeón y subcampeón de la Olimpiada Nacional; la Selección Academia CONADE y un seleccionado campechano.

Explicó lo anterior el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que, de acuerdo al programa del evento, se jugará el torneo cuadrangular en el campo del estadio “Nelson Barrera Romellón”, del 25 al 28 de octubre, para lo cual se está preparando todo para la junta previa que se realizará el día 25 en el salón “Bajeles” del hotel Baluartes con los delegados y mánagers de los equipos participantes.

Los Estados participantes serán el campeón Chihuahua, el subcampeón Coahuila, Campeche y la selección Academia CONADE, quienes estarán jugando en la categoría de 15 a 17 años.

El sistema de juego será un round robin (todos contra todos), bajo los reglamentos de la Federación Mexicana de Béisbol.

Asimismo, dijo que el miércoles 3 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde inicia la concentración del seleccionado campechano, para lo cual el club Piratas de Campeche puso al cuerpo técnico encabezado por José Luis Lugo Lorenzo, con sus coachs, Ricardo Figueroa y Benjamín Sandoval.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.