Alistan detalles para los regionales de handball y béisbol



El Instituto del Deporte de Campeche, preocupado porque la organización de las Olimpiadas Regionales tengan la mayor de las atenciones en la ciudad capital del Estado, se reunió con todo el personal que estará involucrado, primero en el handball y béisbol, por lo que iniciaron operaciones para ultimar detalles.

El handball, que se disputará en el Centro Deportivo “20 de Noviembre” en la categoría Infantil Sub-15 en ambas ramas y en la Sub-17  Cadetes, del 21 al 24 de febrero, tendrá participación de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión Campeche, que está preparando a sus seleccionados.

Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado, se encargó de presidir la reunión en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien pidió a todos trabajar parejos para llevar el evento por buen cauce, por eso se dieron las comisiones a todos y así iniciar en la organización en general.

Los partidos del handball están programados para realizarlos en el “20 de Noviembre” a partir de las nueve de la mañana, por lo que se tiene que estar pendientes con todas las solicitudes, pendientes de los entrenadores y toda la parte administrativa, tienen que llevarse de la mano.

Lo mismo que el béisbol en la categoría Junior 15-16 años, que se jugará en los campos del Leandro Domínguez y en el Filiberto Quí Farfán, del poblado de Lerma, Campeche, ya se trabaja en el acondicionamiento de dichos campos.

José Martín Noh Gómez, entrenador de la selección 15-16 años, dijo que sus pupilos están prácticamente listos para entrar en acción y este fin de semana tendrán su última concentración, buscando juegos amistosos como le han venido haciendo, puesto que quieren llegar en óptimas condiciones a la Fase Regional.

Las novenas a vencer son las de Quintana Roo y Yucatán, pero también llegarán Tabasco y Chiapas, por lo que se prevén días de intensa actividad en los campos mencionados, donde Campeche tendrá que luchar intensamente si quiere alcanzar el boleto a la Olimpiada Nacional.

OLIMPIADA ESTATAL DE ATLETISMO

Por otra parte, el profesor Humberto Sánchez Alvarez, dijo que este viernes y el sábado se llevará a cabo la Olimpiada Estatal en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), desde las nueve de la mañana, con la participación de más de un centenar de atletas de diferentes municipios, como El Carmen, Escárcega, Hecelchakán, Calkiní, Champotón y la capital del Estado.

Este viernes la actividad será de 9:00 de la mañana a 12:00 del día y el sábado con el mismo horario, buscando que todos los deportistas cumplan con sus compromisos en las diferentes pruebas que han sido inscritos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.