ALISTAN CAMPOS PARA LOS ESTATALES DE BÉISBOL 11-12 Y 13-14 AÑOS.



Cuadrillas del Instituto del Deporte de Campeche están trabajando en la poda de pasto y acondicionamiento de los campos que serán utilizados para la realización de las Olimpiadas Estatales de Béisbol en las categorías 11-12 y 13-14 años este viernes 24 de enero desde las 9:00 de la mañana, dijo el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de las Olimpiadas en el Estado.

Se jugará en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, Leandro Domínguez, 20 de Noviembre y el del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde ya personal a cargo del Instituto del Deporte de Campeche está trabajando en el acondicionamiento de estos espacios, explicó Aguilar Alvarado.

Ya se tiene a los equipos debidamente registrados, vienen de Champotón, El Carmen, el Camino Real y de la capital del Estado, por eso estamos trabajando fuerte en la organización ya que los pequeños peloteros requieren de atención desde su misma llegada a los campos, cosa que será desde temprana hora del viernes.

Campeche está en pleno proceso de eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional y este fin de semana se espera movimiento únicamente en béisbol, sin embargo se tendrá en la capital la concentración de diversas preselecciones de vólibol de sala y la de béisbol categoría 15-16 años, las que ya se eliminaron el pasado fin de semana, pero como tienen en puerta su Fase Regional, se decidió hacer las concentraciones.

Aguilar Alvarado, añadió que las concentraciones se continuarán haciendo después de la Fase Estatal en las categorías 11-12 y 13-14 años, también se hará en otros deportes, puesto que los deportistas campechanos necesitan llegar en las mejores condiciones físico atléticas desde las fases regionales, puesto que todos quieren llegar a la máxima fiesta nacional del deporte amateur como son las Olimpiadas Nacionales.

Los deportes de conjunto, como el béisbol, todos los años tienen procesos largos de preparación, por eso es importante realizar las concentraciones apenas termine la Fase Estatal, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.