Alicia Maribel Che Moo, se convierte en bicampeona nacional


Campeche gana 11 medallas en la primera ronda de judo

Por segundo año consecutivo, la judoka Campechana Alicia Maribel Che Moo, quien fue deportista del año en el 2009, se llevó la presea dorada en la Máxima justa Nacional Deportiva, demostrando así que es una de las mejores exponentes de la disciplina en el país.

Tras un día de intensos combates entre los judokas de los diferentes Estados del País, Campeche logró obtener 11 medallas en la categoría infantil; de las cuales 1 es de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

Las acciones del nacional de judo iniciaron desde las 7:30 en el Deportivo “Avila Camacho”, con el pesaje oficial de los deportistas, para después de integrar las gráficas de las peleas y los combates iniciaron alrededor de las 11:30 hrs.

Alicia Maribel Ché Moo, resultó ganadora de la medalla de oro por segundo año consecutivo; Emily Damas, Margarita y Osvan Castillo, resularon ganadores de las medallas de plata y las de bronce fueron aportadas por los judokas Raúl Aguirre, Ián Berrón, Perla Pérez, Noelia, Julia, Kenia y Moisés Rosado.

Con estos resultados Campeche inicia su participación en la Olimpiada Nacional de Judo 2009 que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

3 Comments

  1. osvan
    22 mayo 2010

    el nino osvan es muy baliente derrotar a tres competidores y una derrota

  2. 26 mayo 2010

    felicidades a mi hijo osvan por su medalla de plata excelente campechano, orgullo del municipio de candelaria.

  3. avileny
    18 marzo 2011

    es muy padre tenernelo como amigo es super mega buena onda me gusta su forma de ser lo adoro y lo quiero

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *