ALICIA CHE MOO RECIBE RECONOCIMIENTO “MUJER CAMPECHANA EXTRAORDINARIA


En el marco de las actividades por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, realizó entrega de reconocimientos “Mujer Campechana Extraordinaria 2019”, dicho reconocimiento se otorgó a 16 mujeres que han destacado positivamente por su trayectoria, liderazgo, acciones y aportaciones en diversos ámbitos.

Evento que se llevó a cabo en el Teatro “Ing. Ricardo Hernández Cárdenas” del Benemérito Instituto Campechano y fue presidido por la Mtra. Adriana Ortiz Lanz, Directora General del Instituto Estatal de la Mujer del Estado de Campeche, acompañada de la Licda. Victoria Damas de Aysa, Presidenta del Sistema DIF Estatal, la C. Vilma Ramos de Palma, Galardonada, el LAE. Gerardo Montero Pérez, rector del Instituto Campechano, el Lic. Christian Castro Bello, Secretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. José Luis Montiel Chi, Coordinador del Colectivo Gente Extraordinaria y el Dip. Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Junta de Gobierno, entre otras autoridades.

Entre las galardonadas se entregó reconocimiento a la destacada atleta y entrenadora campechana Alicia Che Moo en el ámbito “Deportivo”, “Cultural” para Rosa María Lara, “Artesanal” Raymunda Chi Quiñónez, Diana R de la Gala “Ciudadano”, entre otras.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.