Alicia Che Moo, bicampeona nacional


La Campechana Alicia Maribel Che Moo, se convirtió en la ganadora de la medalla de oro en la Olímpica Nacional de Judo 2010, en la categoría infantil mayor 11-12 años, por lo que ahora es Bicampeona Nacional.

Alicia tuvo 4 combates, los que compitió contra las participantes de los estados de Sonora, Durango, Puebla y Nuevo León y en los que se impuso por completo para adjudicarse la medalla dorada.

“En las dos primeras competencias entre decidida a ganar, a vencer a mi oponenete y así poder avanzar a la siguiente ronda, por lo que se me hizo bastante fácil derrotarlas, pero ya en la tercera pelea me entraron los nervios y entre algo indecisa, ya pensando que podría no pasar a la final y resulta que no me fue tan complicado ganarle, ya en la final aun estaba nerviosa pero me mentalice en conseguir la medalla y en cuestión de 10 segundos vencí a la competidora de Nuevo León”, comentó la Bicampeona Nacional.

Con respecto a este resultado dijo que este logro es gracias a sus entrenadores que le han brindado una excelente preparación y eso ha incrementado su rendimiento sino al 100 % si lo suficiente para obtener un triunfo tan importante.

“ Ahora me siento muy contenta, gracias a la ayuda que mis entrenadores me han dado he podido alcanzar la victoria una vez más, mi nivel de entrenamiento es bastante bueno y me ha permitido llegar hasta este momento, deseo continuar mi carrera deportiva en el judo y ahora mi meta es asistir al Panamericano”, agregó.

Comentó que para el Panamericano, que se realizará en agosto, continuará preparándose al máximo todos los días, pues desea continuar siendo una campeona de la disciplina y dejar en alto el nombre de su estado, Campeche y de su municipio, Champotón.

1 Comment

  1. 26 mayo 2010

    felicidades eres excelente en el deporte y agradecer el apoyo que tedan tus entrenadores.suerte y mucho exito en todo lo que desees.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.