Alfonso Chacón y Cassandra Cámara directo a Nacional


Esta mañana, el metodólogo Francisco Menéndez Botánez informó que los seleccionados Nacionales, Alfonso Chacón Novelo y Cassandra Cámara Buenfil, quienes forman parte de la Selección mexicana de Tae Kwon Do, tienen pase directo a la Olimpiada Nacional 2009.

Esta información se hizo llegar al Instituto del Deporte desde la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, presidida por el Lic. Roberto Beltrán Ramonetti, quien dijo que estos dos jóvenes atletas tiene el pase directo a la Olimpiada Nacional, por ser seleccionados nacionales en la categoría light juvenil, en el caso de Alfonso Chacón y en juvenil femenil middle en el caso de Casandra Cámara.

Además, son los únicos atletas del sureste mexicano que gozan de este privilegio, pues en los estados vecinos no se ha presentado ningún caso similar para ninguno de sus atletas.

Cabe recordar que tanto Casandra Cámara como Alfonso Chacón participaron el fin de semana pasado en el US Open Champioship de las Vegas, Nevada, en donde compitieron contra varios países, resultando Chacón Novelo, campeón mundial con medalla de oro en su categoría luego de 6 combates ganados y Cámara Buenfil tuvo una destacable participación a pesar de no haber conseguido alguna presea.

Esta es un muestra más, de los logros que se pueden conseguir si se le da atención y apoyo al desarrollo deportivo de los atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.