Alexis Uribe por el Oro


MEXICALI B.C.- El campechano Alexis Uribe ofrecióm formidables exhibiciones en la categoría de los 57 kilogramos, infantil dedla olimpiada Nacional que se escenifica en esta ciudad desde el pasado 29 de mayo y que finalizará hoy cinco de junio del año 2009. Campeche tuvo cierre magnífico en justa del deporte de fistiana en la cual participaron 536 pugilistas, la delegación tiene hasta el momento una presea de plata y dos de bronce que obtuvieron Alexis, Andrés Solís y Francisco Horta respectivamente. Cabe señalar que se ha superado lo hecho el año pasado que fueron dos de bronce y aun se puede aumentar el caudal si Alexis hace la hombrada.

Uribe Dominguez hasta el momentos con derroche de valentía , contundencia en el golpeo y formidable condición física ante sus tres víctimas:Rodolfo Flores ,de Baja California,Jerson Emmanuel Hernández ,de Jalisco y José Guillermo Peña, de Morelos. Los conocedores coment que Alexis tiene muchas probabilidades de ganar el oro, además de futuro en el arte del Marqués de Quensberry por su bravura y capacidad combativa.

El chamaco demuestra sobre del entarimado mucha enteresa, hasta el momento no sen ha visto desesperado por domina a sus rivales desde el inicio de la contienda.

UN TIRA GOLPES EL RIVAL EN TURNO.

Hoy al medio día será la gran final de la Olimpiada en el Auditorio del Gobierno del Estado, Alexis Uribe, el único superviviente de la escuadra campechana enfrentará por la presea áurea de los 57 kilogramos categoría infantil a Julio Sariñana, de Durango, un chamaco espigado, muy “guapo” a la hora de tirar golpes, el auténtico tiragolpes , fajador por añadidura.

Será duelo interesante por que Alexis también es de los que van por el rival, en fin que la esperanza campechana de conseguir oro en boxeo se lla Alexis Uribe Dominguez.

1 Comment

  1. OBDULIA SOTELO VIURQUEZ
    8 junio 2009

    asi es amigos, alexis dio un combate estupendo, para mi el fue el ganador, asi como su entrenador bienvenido lazo , arriba campeche …

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *