Alexis Uribe asegura plata


El boxeo campechano tiene un representante en la final de la Olimpiada Nacional que se realiza en Mexicali, Baja California, con Alexis Uribe Domínguez, quien anoche se impuso en un combate hasta cierto punto fácil al morelense José Peña con marcador de 11-3.

Con esta victoria el campechano tiene asegurada la medalla de plata, sin embargo el viernes disputará la medalla de oro a partir de las trece horas, y dijo que después de ganar anoche, está listo para colgarse la medalla dorada.

Alexis Uribe se vio bien en el cuadrilátero, dominó los tres roundos, en ningún momento peligró su victoria puesto que su rival nunca pudo con los potentes bombazos que lanzaba el gorilita campechano.

BRONCE PARA HORTA Y SOLIS

Asimismo, en las peleas de anoche, cayeron los campechanos Francisco Horta y Andrés Solís, para quedarse con la medalla de bronce, con lo que se mejora la cosecha del año pasado que fue apenas de dos bronceadas, ahora se tiene segura la plata, y falta que dispute el oro Alexis Uribe.

Francisco Horta cayó 10-2 ante fair Quintero de Sonora en los 48 kilogramos; una pelea que nunca pudo descifrar el campechano y tuvo que aceptar la dolorosa derrota.

Andrés Solís, que se tenían esperanzas con este boxeador, también perdió, aunque más cerrado, es decir cayó 5-1, pero ese combate se decidió en los últimos momentos, cuando le conectaron los mejores golpes por el defeño Carlos Ruiz.

El viernes se disputan las finales, por lo que este jueves habrá descanso en Mexicali.

1 Comment

  1. alan javer meza sanchez
    20 septiembre 2009

    psss lo consco estube en la olimpiada de pero por jalisco gane plata en lucha estilo libre

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.