ALEXANDER VERA, CONTINUA SU PREPARACIÓN EN BOX PARA LA OLIMPIADA NACIONAL


AlexanderEl carmelita Alexander Vera se siente contento con los resultados obtenidos en la pasada Olimpiada Regional que se realizó en San Cristóbal de las Casas en San Juan Chamula, mencionó: “del regional fueron los resultados esperados y conmovedores, fue un gran sacrificio que tuve que hacer, al mantener el peso, cumplir y seguir las dietas pero todo sacrificio tiene recompensa y este sacrificio que realice valió la pena para ganar la medalla de oro en la regional”.

Ahora se encuentra trabajando fuerte todos los días sin faltar a los entrenamientos para no perder ni un día de preparación para mejorar en técnicas, golpes para el próximo evento que es la Olimpiada Nacional donde tiene que prepararse tanto física y mentalmente.

Esta sería su segunda participación en una Olimpiada Nacional y se siente contento para poder salir y estar en otros estados de la República y poder conocer a sus próximos rivales. Gracias a su esfuerzo y dedicación en el Box y por ser medallista de plata en la pasada Olimpiada Nacional obtenido una beca mensual por parte del Instituto del Deporte.

Quiere demostrar que Campeche en todo el sureste sea el más fuerte con los mejores resultados en el Box.

Le dedica a dios su medalla de oro obtenida en la regional por darle fe y a sus familiares, como a su entrenador, igual considera como su familia a los compañeros del Box que gracias a ellos se prepara igual.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.