Alegre posada para alumnos del CEDAR


La dirección general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en coordinación con autoridades responsables, organizaron alegre y divertida posada a los más de 150 atletas que están en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, este jueves por la noche, en el domo de Gimnasias, evento encabezado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general, el CP Joaquín Repetto, director del CEDAR, el Lic. Vicente Martínez Martínez, director de las Villas, el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional, entre otras autoridades.

Desde las 18:00 horas, después de los entrenamientos cotidianos, todos los deportistas se bañaron y vistieron sus mejores galas para tal ocasión; varios grupos se organizaron pues habían preparado varios shows, como el de “Las Lavanderas”, bailables, sketchs y otro tipo de sorpresas para sus compañeros, maestros y autoridades del CEDAR.

Se entregaron playeras y se rifaron regalos sorpresa, además de que entre los deportistas hicieron su intercambio de regalos, en fin que fue una agradable noche, pues enseguida se dio paso al baile con música disco, ambientada desde temprano.

Se hizo una pausa para que Jorge Carlos Hurtado Montero dirigiera palabras a los deportistas, a quienes felicitó por su estancia en el CEDAR y pidió mantenerse firmes en los gimnasios rumbo a la Olimpiada Nacional 2013; “recuerden que ustedes serán nuestro máximos representantes en la gran fiesta deportiva del país, nos toca darles todas las comodidades para que no tengan pretextos, así, a darle duro y feliz Navidad y próspero año nuevo”.

Rápidamente se pusieron de acuerdo para romper la piñata, la cual llenó de gritos de alegría el recinto, hasta los maestros y entrenadores le entraron duro a los dulces y más cuando se sirvió la cena, donde brindaron nuevamente, se dieron un abrazo de felicitación y nuevamente inició el baile.

Joaquín Repetto, director general del CEDAR, también habló con los deportistas y entrenadores, a quienes pidió mantener la unidad y recordó que el trabajo que se está haciendo ahora es para que todos tengan la mayor comodidad en su formación académica y deportiva.

El mensaje general no fue de despedida, fue de buenaventura para todos y enorme confianza en que para el año 2013 la cosecha de medallas sea superior a la de este año que está por terminar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.