Alegre posada organiza INDECAM a atletas del centro de desarrollo de levantamiento de pesas, en Calkiní


 El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la alegre posada que le organizaron a los chicos del Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas en las Villas de Calkiní, que dirige el profesor Gustavo Interián Cuevas, quien tiró la casa por la ventana; evento donde estuvieron acompañándolos el LEF José Muñoz Valdez y el profesor Henry Och Santini, coordinador de Deportes de la Comuna calkiniense.

Los poco más de 35 elementos que están hospedados en las villas, provenientes de casi todos los once municipios del Estado, participaron primeramente en un intercambio de regalos, después el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero hizo entrega de playeras y blusas a todos los deportistas, incluidos los entrenadores y personal a cargo de la Villa.

La Comuna, a través de Henry Och, rifó balones de vólibol, básquetbol y fútbol entre los deportistas y enseguida Hurtado Montero dirigió breves palabras a todos: “esperamos que esta reunión que hoy realizamos la disfruten, bailen, brinquen, disfruten al máximo porque a partir de los primeros días de enero estarán de nuevo metidos en los gimnasios rumbo a la Olimpiada Nacional 2013”.

El gobierno del Estado, a través de nuestro conducto está pendiente del desarrollo deportivo de todos ustedes, por eso es importante mantener este ritmo, pero también es bueno hacer este tipo de eventos y más cuando se trata de las fiestas navideñas, con esta pequeña posada, el intercambio de regalos y los obsequios que hoy les trajimos, añadió.

POSADA A PERSONAL DEL INDECAM

Asimismo, Hurtado Montero encabezó la posada organizada que se organizó en las instalaciones de INDECAM, para personal en general, donde se rifaron bonitos regalos, hubo música, y las palabras del director, quien pidió mantener el mismo paso ascendente; “pues ya demostramos que se pueden alcanzar las metas una vez que se propone”.

Hizo un pequeño repaso de los logros durante el año; “y vamos por más, porque se está trabajando duro todos los días”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *