ALBERTO LARA, ENTRENADOR CUBANO DE ATLETISMO, LLEGA A CHAMPOTÓN


ENTRENADOR DE ATLETISMOEl entrenador cubano Alberto Lara, llegó a Campeche para integrarse al trabajo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, por lo que desde hoy se presentó oficialmente a las oficinas del Ayuntamiento de Champotón, donde fue adscrito para iniciar el trabajo en el atletismo en la pista de la Unidad Deportiva “Las Brisas”.

Especialista en preparar deportistas en velocidad y vallas, el antillano llegó vía CONADE-INDECAM, y sabe que hay compromiso por hacer del atletismo campechano uno de los mejores, por lo cual se pondrá a trabajar de forma inmediata en el espacio indicado.

El Municipio de Champotón es cuna de grandes deportistas, el atletismo en sus diferentes modalidades tiene un gran semillero, por eso es que se trabajará con este instructor, quien buscará darle técnica y calidad a los atletas, de cara al próximo proceso deportivo.

El Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, sigue trabajando para traer entrenadores con los que se estará trabajando en diferentes disciplinas, pues también podría llegar de un momento a otro un instructor de boxeo.

El respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para seguir el trabajo de preparación de nuestros deportistas es importante, sus indicaciones son mantener el ritmo de trabajo, lo que se está haciendo, para hacer crecer en grande el deporte de nuestro Estado.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.