ALBERTO JUANTORENA ESTARÁ EN CAMPECHE DEL 19 AL 24 DE ENERO


El campeón olímpico, el cubano Alberto Juantorena Danger, estará en Campeche del 19 al 24 de enero, donde tendrá una agenda llena y en la que compartirá sus experiencias con los deportistas campechanos durante las visitas que hará a los diferentes espacios que se tienen, tanto en la capital del Estado como en el interior, informó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dentro del PROGRAMA DE EVENTOS ESPECIALES.

Se trata de la segunda vez que estará en tierras campechanas el antillano, en esta ocasión a invitación directa del máximo organismo rector del deporte en el Estado, donde desde el mismo día de su llegada estará conviviendo con deportistas que tomarán parte en la Copa Atlhos; los días 20 y 21 estará visitando a deportistas del Centro Paralímpico de Campeche y también del Centro Estatal de Alto Rendimiento, además de que sostendrá pláticas y reuniones con entrenadores y gente de metodología del INDECAM.

Para el día 22 hará visita a deportistas del CEDAR Escárcega y del Centro de Desarrollo de Talentos de Champotón, una agenda cargada, pero que bien valdrá la pena con este deportista de reconocida trayectoria mundial.

El día 23 estará en diversas instituciones impartiendo pláticas y clínicas, además que participará en un homenaje que se dará en memoria de José Martí, justo en el busto instalado en el malecón de la ciudad capital.

Acciones respaldadas por el Gobierno del Estado a través del INDECAM, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.