ALBERTO JUANTORENA ASISTE AL TORNEO ATHLOS PARA MOTIVAR A JÓVENES A SEGUIR PREPARÁNDOSE EN EL DEPORTE


El épico atleta cubano, bicampeón olímpico en los Juegos de Montreal 1976, Alberto Juantorena, se hizo presente en la pista de Atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en compañía del Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero para presenciar y realizar la premiación durante el torneo Athlos, donde también dio el disparo de salida en la competencia de 400 metros. .

Con la humildad y sencillez de siempre, Juantorena presenció las distintas pruebas de atletismo de estos juegos, al señalar que hay que tener respeto a los demás deportistas, pues  puedes ser muy grande, pero debes ser siempre humilde, sencillo, accesible, y tener que respetar.

Asimismo, felicitó al Gobierno del Estado, así como al INDECAM por apoyar los eventos deportivos en las categorías infantiles, pues de esta manera se motiva a los niños a llevar una vida sana, además de sentir la emoción de representar a su tierra en una competencia.

Cabe mencionar que durante esta visita que forma parte del PROGRAMA DE EVENTOS ESPECIALES, el día de mañana, nuevamente se presentará a la competencia para convivir con los deportistas durante la última jornada de este evento, y el día domingo estará en el homenaje al escritor cubano José Martí a las 10 am, posteriormente asistirá a la Villa Deportiva del CEDAR para dar una charla a los deportistas de alto rendimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.