Alberto Denegri, promociona el Fútbol en el Guanal


 El fútbol es pasión, de arrastre, de entrega y de polémica que mueve a las mazas. Por eso, Alberto Denegri Poot se está esmerando en promoverlo entre la niñez y juventud de la colonia El Guanal, donde todas las tardes se puede ver a decenas de niños pateando la esférica en busca de un buen control, para enrolarse en los diferentes equipos que pretende ingresar a su liga.

“Estamos en formación de una liga infantil y juvenil, el fútbol tiene arrastre, por eso me decidí a darle mayor promoción, y el miércoles 22 de febrero, a las 14:00 horas en el campo de El Guanal vamos a tener un partido amistoso entre el club Deportivo Guanal con las Chivitas, lo que promete grandes emociones”, dice.

La intención de este entusiasta promotor deportivo, es darle vida al fútbol en las categorías infantiles y juveniles, por eso anda buscando patrocinio por todos lados, pues sabe que si los equipos le entran a la liga que piensa organizar, entonces habrá mucho por hacer, sobre todo por la pintada del campo, el pago de arbitraje, material para la práctica de fútbol, en fin que habrá mucho por hacer.

“Ya tuvimos uno que otro partido de promoción, de hecho el fin de semana pasado se pudo ver a algunos chamacos aquí armando sus encuentros. Yo gustoso le entro a la promoción, pero con el compromiso de que se trabaje parejo, para que se conforme una liga, que es la verdadera intención”, añadió.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.