Al Regional de Olimpiadas70 pesistas y softbolistas


Continúa la salida de delegaciones campechanas rumbo a la Olimpiada Regional 2010. Esta vez tocó al numeroso equipo de levantamiento de pesas y a las dos selecciones de sóftbol, tanto en Femenil como Varonil, quienes partieron este viernes por la mañana a Chetumal, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, respectivamente.

A las 7:00 de la mañana partieron a Chetumal, Quintana Roo los más de 40 seleccionados campechanos de halterofilia en todas las categorías, quienes van en busca de un mejor posicionamiento puesto que la intención es llegar en las mejores condiciones a la Fase Nacional a realizarse en Guadalajara, Jalisco.

Así, a las siete de la mañana fueron visitados por el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien deseó la mejor de las suertes a los pesistas campechanos, los que viajaron acompañados por los entrenadores Alejandro Encalada, Moisés Guzmán, Carlos Arzola, Jorge Pérez y Julio Quen Brito.

Hurtado Montero, no solo les deseó el mejor de los éxito, sino que hizo el viaje a Chetumal, Quintana Roo con los pesistas, puesto que quiere estar presente durante toda la competencia que durará tres días, donde compaginará con los directores de los institutos del deporte de la Región VIII del Sinade, entre ellos Porfirio Trejo Zozaya, de Yucatán y Melchi Franco, de Tabasco, además del recién nombrado director en Quintana Roo.

Por otra parte, también viajaron a Mérida, Yucatán las dos selecciones campechanas de sóftbol en ambas ramas, siendo la Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Varonil, quienes por segundo año consecutivo van en busca del boleto a la Olimpiada Nacional.

La selección Femenil Juvenil Menor, quiere el boleto a la Fase Nacional, por eso se han estado preparando desde hace tiempo, lo mismo que los varoniles, quienes incluso todas las tardes desde hace casi dos meses se mes vio practicando fuerte en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *