AL NACIONAL CLASIFICATORIO DE JUDO “TOMOYOSHI YAMAGUCHI”, 19 JUDOKAS CAMPECHANOS



La selección campechana de judo en sus categorías 15, 17 y 18 años, se alista para tomar parte en el Serial Nacional Clasificatorio  “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi”, en Xalapa, Veracruz, del 20 al 23 de este mes, con 19 elementos, además de cuatro entrenadores, una psicóloga y una enfermera, para su mejor atención durante su gira.

Lo anterior fue confirmado por el departamento de metodología del Instituto del Deporte de Campeche, donde se dijo que estarán tomando parte Yuridia Asunción Chan Alvarez en la división de los 40 Kgs., 15-17 años; Nohelia Gómez Alcántara en los 44 Ks., María José Gala Noh en los 48 Kgs., Kenia Itzel Haas Montero en los 48 Kgs., Alicia Maribel Che Moo en los 52 Kgs., y Maira Guadalupe Crisóstomo Guillermo en los 57 Kgs.

También están en la lista, Margarita Padilla Córdova, en los 63 kilogramos; Viviana Elizabeth Salinas Montalvo en los 709 Kgs. Y Lizbeth Torres Jiménez en los 70 kilogramos.

La rama Varonil está encabezada por Moisés Aarón Rosado del Angel en los 51 Kgs., Brayan Yahir Silván Herrera en la misma división; Rodolfo del Jesús Cruz Estrella en los 55 Kgs., Moisés Alejandro Rodríguez Cob en los 66 Kgs., Pablo Andrés Dzib Naal en los 73 Ks., Andrés Eduardo Hernández Trejo en +90 kilogramos.

En la categoría 18-20 años están enlistadas Karina Tayré Castillo Oreza, en los 44 Kgs., Diana Cecilia Romero Gutiérrez en los 63 Kgs., Landy Lucelly Torres Jiménez en la misma división y María del Carmen May Barajas.

Los entrenadores que van al frente son: Frank Edel Menéndez González, Diosdado Sánchez Dacosta, Felizberto Rivas Torres y Jorge Luis Atencio Ramírez, además de una psicóloga y una enfermera.

Los encargados del judo campechano saben que tienen tremendo compromiso previo a la Olimpiada Nacional, pues este evento, además de ser clasificatorio para este evento, también da boletos para diversas selecciones nacionales, y no hay que olvidar que Campeche ya fue base de la selección mexicana en categorías infantiles, por eso es que cada día se hace más fuerte el compromiso de trabajar con todos ellos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.