AJUSTES AL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL INDECAM


El director general del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó la reunión  dirigida al personal del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Hurtado felicitó a los fisioterapeutas, enfermeras, psicólogos, metodólogos  y doctores por su labor diaria para brindarles a  los atletas la mejor atención en torno a  sus necesidades y  les exhortó  a continuar con el mismo ímpetu este 2015. “Aproximadamente quedan 250 días de trabajo en esta administración que encabeza el Gobernador Fernando Ortega Bernés, por eso tenemos que continuar redoblando esfuerzos para cerrar este ciclo 2015 con más fuerza. Desde que iniciamos esta administración, apostamos por ustedes; su departamento es uno de los ejes principales de este proyecto.

Durante estos 5 años se ha invertido en aparatos sofisticados para que los atletas puedan ser bien atendidos” dijo Hurtado. Por su parte Oswaldo Delgado, habló positivamente del veloz crecimiento que ha tenido el departamento y anunció los ajustes en el organigrama “Pocas veces se ve un crecimiento acelerado en esta área, ningún Estado de la Republica  ha logrado lo que Campeche en tan pocos años, tenemos aparatos de primer nivel y un personal capacitado para cubrir cualquier función, por eso tengo la certeza que en estas próximas Olimpiadas nos vamos a consolidar, porque su labor hará la diferencia” dijo Oswaldo.

El director del INDECAM, dijo que el Licenciado en Psicología Deportiva Mario Luis Marrero Vázquez, estaría como Jefe del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, el Doctor Aurelio Borges como coordinador operativo  y el Doctor Camilo Diez Ovies, como encargado de la atención médica especializada; además se aprovechó para presentar a la nueva nutrióloga Frida Espadas Santini quien se encargará de llevar el control de la alimentación de los atletas.

Al terminó de la reunión, Hurtado recordó que los eventos estatales y regionales están en puerta, por lo que pidió nuevamente a todos los presentes, un compromiso mayor con los atletas para poder cerrar esta administración de manera exitosa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.