AJEDREZ, TIRO CON ARCO Y BÉISBOL, HARÁN SU FASE ESTATAL DE OLIMPIADA ESTE FIN DE SEMANA


Tres disciplinas deportivas tendrán su Fase Estatal de la Olimpiada Nacional este fin de semana, 18 y 19 de febrero, siendo el ajedrez, tiro con arco y el béisbol para deportes de conjunto, confirmó el departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

El ajedrez se estará realizando en los bajos de las gradas del campo de sóftbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” el sábado 18, donde se hará la eliminatoria en las categorías convocadas, ambas ramas.

El tiro con arco se hará los días 18 y 19 en el espacio que tiene a espaldas del domo de gimnasias, donde más de 30 arqueros estarán buscando sumar los puntos necesarios para el ranking.

El béisbol, se hará en los campos “Leandro Domínguez”, Ciudad Concordia y probablemente en el CEDAR, en las categorías 13-14 y 15-16 años, las convocadas por CONADE, esto el sábado 18 de este mes.

Serán dos días de mucho ajetreo, para lo cual el Instituto del Deporte de Campeche, a través del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, ha dispuesto que estén pendientes los fisiatras, médicos, entrenadores y el personal que esté inmiscuido en estos eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.