Ajedrez consigue dos más de oro en partida rápidas


El ajedrecista campechano Luis Carlos Torres Rosas, de la categoría sub 14 varonil, quien ayer ganó la primera medalla de oro para el estado de Campeche en la modalidad de Ajedrez Clásico con 5 puntos, al vencer a 5 oponentes en línea, hoy otorga a nuestro Estado, dos medallas de oro más.

Este jugador del Deporte Ciencia, ganó hoy dos medallas doradas y dos de bronce, en las rondas de partidas rápidas, que se disputaron desde las 9 de la mañana en el salón de eventos del Hotel Ejecutivo, en Culiacán, Sinaloa, sede de la Olimpiada Nacional de Ajedrez 2009.

Esta intensa actividad dio inicio a las 9 de la mañana y concluyó alrededor de las 5 de la tarde, resultando Campeche ganador de dos preseas doradas más, además de 1 de plata y 3 de bronce.

La actuación de este ajedrecista ha sido destacada e inigualable desde el inicio de la competencia, pues en el ajedrez clásico ganó 5 rondas al hilo, lo que le dio la corona de campeón en su categoría para llevarse la medalla de oro.

En las partida rápidas se fue con 2 de oro en rápidas de 15 minutos en y 2 de bronce en partidas mixtas y rápidas de 15 minutos cada una.

Además en el inicio de las partidas rápidas, consigue vencer a sus oponentes y llevarse dos medallas de oro en el primer día de competencia, hecho que lo conmemora como uno de los mejores exponentes del deporte ciencia de nuestro Estado.

Así mismo, en estas partidas la ajedrecista Ana Gabriela Azuela Morales de la categoría sub-12 femenil ganó 1 medalla de plata en la partida rápida 15 minutos y 1 de bronce en el rápida de 30 minutos, estos fueron los logros que el ajedrez trajo para el Estado de Campeche este año.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.