AJEDRECISTAS CAMPECHANOS PARTICIPARAN EN EL “XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016”


5 deportistas campechanos asistirán al “XXVIII Torneo Internacional de Ajedrez GM Carlos Torre Repetto In Memoriam 2016” a desarrollarse en el Centro Cultural Olímpico en la ciudad de Mérida, Yucatán del 15 al 20 de Diciembre, donde el sistema de competencias será suizo a 9 rondas en la categoría Magistral y Suizo a 7 rondas para las demás categorías.

Con la intención de continuar con la preparación de estos jóvenes que forman parte de la Escuela de Ajedrez del Instituto del Deporte del Estado (INDECAM), y como parte de su entrenamiento dentro del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

Los atletas seleccionados para asistir a este torneo son Néstor Alejandro Cofre Archibold, Axel Elian Quen Ehuan, Marcelo Cuevas Vázquez, Mónica Canche Tun y Rodrigo Quen Ehuan.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, refrenda el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para que desarrollen sus habilidades en este deporte ciencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.