AJEDRECISTAS CAMPECHANOS ASISTIRÁN AL V TORNEO “JUGANDO EN CONCRETO 2016”


indecam-ajedrez-2Ajedrecistas campechanos asistirán a la V edición del Torneo Internacional “Jugando en Concreto 2016” a desarrollarse en el Hotel Marriott de Villahermosa, Tabasco del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre.

Con la intención de continuar con la preparación de los ajedrecistas que se encuentran entrenando en la Escuela de Ajedrez del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM). Esto como parte de su preparación dentro del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

Los atletas seleccionados con base al torneo del Cristo Negro de San Román son: Axel Elián Quen Ehuán, Marcelo Cuevas Vázquez, Mónica Canché Tun y Rodrigo Quen Ehuán, quienes serán acompañados por el entrenador correspondiente y un delegado, así dio a conocer el presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Campeche, LAE. Leovigildo Domínguez López.

Dicho torneo tendrá validez para ranking nacional e internacional en todas sus categorías, así como normas de Gran Maestro y Maestro Internacional.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, refrenda el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para que sigan puliendo su crecimiento deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.