Actividades para el fin de semana


Este viernes 3 de abril se realizará la feria de la Actividad Física, como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Actividad Física, la cual se llevará a cabo en todas las escuela primarias, secundarias y preparatorias del todo el Estado, además de realizar una caminata por el malecón de la ciudad, dando inicio en el asta bandera hasta la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Con este evento se espera activar a más de 60 mil personas de todas las edades, esta actividad iniciará en punto de las 8:30 de la mañana.

Deportistas de lima lama viajarán a la ciudad de León, Guanajuato para participar en el Torneo Nacional Lima Lama Tomaiti-Tulolocego, evento que durará dos días, el 4 y 5 de abril y en donde Campeche participará con 20 deportistas, acompañados por el Presidente de la Asociación Estatal, Gustavo Serrano.

Además el equipo campechano de béisbol viajará a Mérida, Yucatán para participar en un Dual Meet con el estado vecino, dentro de las actividades de la Liga Estatal Juan José Pacho, los días 6 y 7 del presente, Campeche participa llevando a su equipo en la categoría 11-12 años, con 20 deportistas, 3 entrenadores y 1 delegado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.