Actividades deportivas para el fin semana


Los deportistas de las disciplinas de judo, handball, luchas asociadas, levantamiento de pesas, frontón, tiro con arco, básquetbol, vólibol de playa, sóftbol y boxeo, serán los que participarán en diversos eventos de carácter Regional y de preparación, tanto dentro como fuera del Estado.

Los deportistas de handball, participarán en la Competencia Regional 2010, teniendo como sede el Estado de Campeche, los días viernes 26 y sábado 27 de febrero. Del mismo modo, el equipo estatal de Frontón, viajará este miércoles a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para participar en la Olimpiada Regional, del 25 al 28.

Los atletas de la disciplina de judo, participarán en la Competencia clasificatoria a Olimpiada Nacional 2010, “Tomoyoshi Yamaguti” en Irapuato Guanajuato. Las disciplinas de levantamiento de pesas y baloncesto, viajarán a Chetumal, Quintana Roo, para competir en sus etapas regionales, del 25 al 28 y del 26 al 28, respectivamente.

El vólibol de playa y el sóftbol también participaran en Competencias Regionales rumbo a la Olimpiada Nacional 2010. El vólibol se realiza en Villahermosa, Tabasco y el sóft en Mérida, Yucatán, ambas disciplinas del 26 al 28.

Además se realizará el Segundo Control Estatal de Tiro con arco, el día sábado de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, contando con la participación de 10 deportistas, 8 de Campeche y 2 de Ciudad del Carmen; evento que se realizará en el Club Dragones.

Un pequeño grupo de deportistas de luchas asociadas, viajará a la ciudad de Jalisco para participar en un serial de luchas del 26 al 28. Y por último el boxeo, tendrá una exhibición y peleas de preparación y fogueo en el municipio de Hopelchén el viernes por la tarde.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.